Placa Spotify

Mostrando los 2 resultados

Placa Spotify Personalizada

La Placa Spotify es una opción ideal para realizar un regalo original y 100% personalizado. Sorprenderás a un ser querido con un regalo diferente. Ideal para regalar a tu pareja, a tu madre o padre, novio o novia, una amiga, tu abuela etc. Podrás evocar emociones ligadas a una canción o un recuerdo.

Foto personalizada

Está compuesto por una placa de metacrilato o acrílico cristalino sobre el que se imprime una foto de tu elección y un diseño que simula el reproductor de Spotify.

Código Spotify escaneable

Lleva también un código específico de Spotify que al escanearlo con un smartphone podrás reproducir la canción que has elegido. El código lo generamos nosotros con la canción que tú nos indiques.

También se imprime el nombre de la canción y el artista.

Diferentes opciones

Puedes elegir entre las diferente opciones, sólo la placa,  la placa con base de metacrilato o la placa con base de madera (madera de pino elaborada a mano). Son muy fáciles de personalizar con un proceso que te guía paso a paso.

  • Tan sólo tienes que subir la foto desde tu ordenador y centrarla en el espacio indicado.
  • Indicarnos el nombre de la canción.
  • El nombre del artista
  • Enviarnos el enlace de Spotify (Opcional)

El producto se fabrica de manera íntegra en España de manera artesanal. El metacrilato se personaliza con impresión digital de alta resolución y definición. Impresión en Quality Layer de 3 capas con hasta 2400 dp de resolución. Construida con materiales de primera calidad.

Carrito de compra

Filter by price